Brook Preloader

Calefacción

Instalación de equipos de calefacción

Qué nos diferencia

Disponemos de varios sistemas que permitirán obtener la mayor eficiencia energética con el menor coste, aportando las mejores prestaciones y calidad.

Calderas de Biomasa:

Las calderas de biomasa aprovechan la energía de combustibles naturales como son los huesos de aceituna, las cáscaras de frutos secos o el pellet que se obtiene del residuo de la madera para generar calefacción y agua caliente para una vivienda o un local.
Es por esto, que es considerado uno de los sistemas más económicos del mercado.
Este sistema se puede emplear no sólo para calentar un ambiente de una vivienda o un local, sino también para a través de un intercambiador incorporado en la caldera obtener agua caliente sanitaria o para un sistema de calefacción mediante radiadores.
Para obtener un mayor rendimiento en una caldera de biomasa se puede instalar un acumulador que permitirá almacenar el calor de una forma similar a como ocurre en un sistema de energía solar.
Hay que tener en cuenta que la quema de estos residuos produce algo de ceniza, por lo que precisa de una limpieza del cenicero cada cierto tiempo.
service-02-image-02
service-02-image-02

Aerotermia:

Sin duda, se trata del sistema por excelencia y el que desde el equipo de profesionales de Frío Ramírez te recomendamos por su alta eficiencia en su consumo energético y las prestaciones que ofrece para tu hogar o local.
Este sistema permite no sólo satisfacer las necesidades de calefacción, sino que también es capaz de transformar la energía en aire frío. Además, combina varios aspectos que lo hacen el sistema más completo del mercado, como es la posibilidad de conectarse al circuito de suelo radiante, al sistema de agua caliente sanitaria, y la climatización para todo tu hogar.
En este sentido, es importante que nuestros clientes conozcan que también ofrecemos el servicio de instalación de suelo radiante para su vivienda o local, asesorando y prestando el apoyo técnico necesario para su correcta colocación de manera que se pueda obtener las mejores prestaciones de este sistema.
El sistema de aerotermia es actualmente el más eficiente ya que se trata de una tecnología limpia que extrae hasta un 77% de la energía del aire. El mismo, se encuentra conectado además a través de la red eléctrica teniendo un consumo muy bajo para sus prestaciones.

¿Trabajamos juntos?