Brook Preloader

Servicio de climatización

Somos una empresa líder en Antequera en la instalación de aire climatizado.

Qué nos diferencia

Ofrecemos un asesoramiento integral y apoyo técnico dirigido a obtener las mejores prestaciones para tu vivienda o empresa.
Una instalación de aire acondicionado permite que la familia que se encuentra en su vivienda pueda disfrutar de aire caliente en invierno y frío en verano, de manera que se le ofrece una gran comodidad para poder realizar sus actividades cotidianas en el interior de la misma.

Aire acondicionado split

Se trata del modelo habitual de instalación de este sistema. Consiste en que un aparato compresor se ubica en el exterior se conecta a equipos evaporadores en el interior. Se identifica por un split mural o de pared

Aire acondicionado cassette:

En este modelo la unidad interior se ubica empotrada en el techo. Esta instalación es la más apropiada para espacios amplios como oficinas o locales comerciales ya que son más potentes que un split mural. Cuenta con cuatro salidas de aire lo que abarca más espacio para refrigerar.

Equipos portátiles sin unidad exterior:

Es un equipo que no precisa de instalación, a diferencia del modelo split. En este caso, basta con colocar el tubo extractor de aire caliente sobre una ventana exterior de la vivienda o del local.

Aire acondicionado por conductos:

Este modelo se caracteriza por que el sistema de aire acondicionado se encuentra incrustado bajo el falso techo de la vivienda o el local, se manera que no se encuentra a la vista. La distribución del aire frío o caliente se realiza mediante una serie de conductos ocultos que también se ubican por el falso techo y terminan en unas rendijas que sí son visibles y se encuentran incrustadas a la lámina del falso techo.

Aire acondicionado multisplit:

En este caso con una única unidad exterior y varias interiores, éstas permiten acondicionar varios espacios o estancias de un mayor tamaño, que si sólo se usara un único split.

Equipos de tratamiento de aire:

Existen otros equipos que permiten modificar las condiciones de humedad o concentración de toxinas en el aire de un espacio o ambiente. A estos equipos se les llama de tratamiento de aire.
climatizacion-split
climatizacion-industrial

EFICIENCIA ENÉRGÉTICA EN EL AIRE ACONDICIONADO

Los aparatos de aire acondicionado se alimentan con energía eléctrica o solar, según el caso. Para que el aire acondicionado se considere lo suficientemente eficiente éste debe contar con una potencia inferior o igual a 12 kW.

A la hora de medir la eficiencia de un aire acondicionado el término más destacado que se debe conocer es el de las frigorías: una unidad de potencia que se usa para medir la absorción de energía térmica en un recinto. Se utiliza como base del cálculo unas 100 frigorías por metro cuadrado. Es decir, un recinto de 40 metros cuadrados necesitaría un aparato de 4.000 frigorías. CÁLCULO DE FRIGORÍAS

¿Trabajamos juntos?