Brook Preloader

Frio Industrial

Especialistas en el montaje, instalación y mantenimiento de cámaras frigoríficas

Qué nos diferencia

Nuestros clientes confían en nosotros. Por eso, gracias a nuestro servicio técnico y asesoramiento constante que ofrecemos durante el montaje e instalación de la cámara frigorífica nuestros clientes continúan confiando en nuestro trabajo profesional manteniendo nuestra relación a través del mejor servicio de mantenimiento de estas características de Antequera y su comarca.
Nuestro equipo de especialistas analiza tus necesidades y te ofrece una amplia gama de posibilidades para que puedas obtener el mejor rendimiento de tu instalación frigorífica. Para ello, contamos con una amplia experiencia en empresas como grandes almacenes, bares, restaurantes y centros escolares de Antequera y su comarca, principalmente. para poder realizar sus actividades cotidianas en el interior de la misma.
banner1

Gracias a nuestro servicio técnico nuestros clientes continúan confiando en nuestro trabajo.

El sistema de frío industrial consiste en que mediante una serie de máquinas frigoríficas éstas puedan configurar un espacio en el cual almacenar o mantener los productos en las condiciones idóneas para tu negocio. Un equipo de refrigeración, o ‘máquina frigorífica’, es aquella diseñada para tomar la energía calorífica de un área específica y evacuarla a otra.
Para su funcionamiento es necesario aplicar un trabajo externo, por lo cual el refrigerador, sea cual sea su principio de funcionamiento, consumirá energía que la convierte en frío en el interior de la cámara frigorífica.
El frío industrial es un campo bastante complejo, es por ello que se precisa de verdaderos profesionales con un alto conocimiento que sepan interpretar en cada proyecto, en cada instalación, en cada montaje y en cada situación de mantenimiento, cual es la mejor decisión a tomar, con el fin de que nuestros clientes puedan obtener el máximo rendimiento a su instalación.

¿Trabajamos juntos?