Brook Preloader

Maquinaria de hostelería

Proyectos a medida para que tu restaurante y bar cuente con todo aquello que necesita.

Qué nos diferencia

te ofrecemos un contrato llave en mano en el que a través de nuestro soporte técnico y asesoramiento constante llegaremos juntos a conseguir el proyecto que tanto te habías imaginado.
Confeccionamos y diseñamos todo el proyecto. Ya son muchos los clientes, sobretodo de Antequera y su comarca, que han confiado a lo largo de nuestra trayectoria profesional, en nuestros servicios integrales.

Diseñamos todo tu proyecto a medida

foodie_03
Disponemos de las mejores marcas y los mejores equipos para la instalación tanto de la barra como de la cocina de tu restaurante. Proporcionamos e instalamos todos los equipos necesarios para la puesta en funcionamiento de tu negocio: botelleros, máquina de café, lavavajillas, cocinas, planchas, freidoras, neveras frigoríficas, estanterías de acero inoxidable, minicámaras para la cocina o desmontables, campanas extractoras, sistema de extracción de humo, y muchas más.

A la hora de medir la eficiencia de un aire acondicionado el término más destacado que se debe conocer es el de las frigorías: una unidad de potencia que se usa para medir la absorción de energía térmica en un recinto. Se utiliza como base del cálculo unas 100 frigorías por metro cuadrado. Es decir, un recinto de 40 metros cuadrados necesitaría un aparato de 4.000 frigorías. CÁLCULO DE FRIGORÍAS

¿Trabajamos juntos?