Brook Preloader
sobre-nosotros

Qué podemos hacer por ti

Frío Ramírez es un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector de la climatización, la calefacción, el agua caliente sanitaria, la energía solar, el frío industrial y la maquinaria de hostelería.
Con más de 30 años en Antequera, nuestra empresa fundada en 1988, puede presumir de ser una de las líderes en este mercado, sobretodo en Antequera y toda la provincia de Málaga. Así lo dicen también nuestra larga lista de clientes a lo que hemos dado un servicio integral durante estos años.
100 %
Clientes satisfechos
30
Años de experiencia
+ 1000
Protectos completados

Almacenes Carmona, Finca Eslava, Bar A la Fuerza, DCOOP, ADIPA, Embutidos Olmedo, Embutidos Peláez y Cofarán, entre muchos otros, ya han confiado en nosotros y muchos de ellos lo siguen siendo tras años de una relación profesional que ha generado que vayamos creciendo de la mano.

Hoy en día podemos decir que somos Todo en calefacción, Todo en climatización.

Somos un equipo dispuesto a diseñar tu traje a medida. Nos involucramos desde el primer momento en que tu proyecto sea el más eficiente, de mayor rendimiento y con el mejor coste. Para ello realizamos un estudio exhaustivo y detallado de tus necesidades y te ofrecemos varias opciones para que puedas tomar la mejor decisión.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado: Fujitsu, General, Toshiba, Mitsubishi y Daikin. Ofrecemos los mejores servicios de garantía, aportando asistencia técnica para la resolución del problema o bien realizando la reparación en aquellas marcas para las cuales somos el servicio técnico oficial.

Pensamos que el mantenimiento de tu instalación es el mejor servicio a largo plazo

Nuestro reto es que, bien en tu vivienda, o en tu comunidad sientas el apoyo cercano de un equipo que se interesa por ti. Por ello, somos el equipo de confianza de muchas comunidades, centros educativos y residencias para el mantenimiento de sus equipos de climatización y calefacción.